Plazos de entrega

Los envíos DE TRIANA se realizan mediante mensajería. Las condiciones de venta referente a los plazos de entrega dependerán del servicio escogido durante el proceso de compra en la Tienda Online DE TRIANA, considerándose los siguientes plazos:

  • Mensajería regular:
    • Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 4 días hábiles.
    • Islas Canarias: 8 días hábiles.
  • Mensajería urgente (entrega en 1-2 días hábiles).

Los pedidos personalizados realizados a través del email pedidos@detriana.com se entregarán en los plazos fijados por correo electrónico con el cliente.

DE TRIANA no se hace responsable de los problemas ocasionados por las empresas de mensajería o posibles demoras en el envío.

Gastos de envío

Los envíos se realizan exclusivamente al territorio nacional de España, siendo el coste asociado al envío dependiente del modelo de mensajería seleccionado en la compra:

  • Mensajería regular: 7 euros.
  • Correo certificado urgente: 10 euros.

Por la compra superior a 100 euros los gastos de envío no se cobrarán. Se incluyen en el coste los impuestos sobre el valor añadido (IVA).

Devoluciones y gastos por devoluciones

En el caso de que el cliente desee realizar la devolución del producto, deberá llevarla a cabo previa notificación por email a pedidos@detriana.com y en un plazo no superior a 7 días desde la recepción del producto. Además, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y en el interior de su embalaje original. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente siempre y cuando los motivos de devolución sean no imputables a DE TRIANA; en caso contrario, la empresa correrá con los gastos de envío y le cambiará el producto por otro igual o por uno diferente de igual valor que desee el cliente.

Las condiciones de venta y devolución de esta tienda online en materia de productos personalizados específicamente para el cliente, fijan la no admisión de devoluciones para dichos productos.

No se realizarán devoluciones en metálico ni reintegros en tarjeta.

Existe la opción de canjear su devolución por un vale regalo cuya validez será de un mes desde la fecha de compra.

Modalidades de pago

Se permite la siguiente forma de pago en la tienda on line DE TRIANA:

  • Tarjeta de crédito o débito.

Una vez se seleccione la forma de pago al hacer el pedido y se acepten las condiciones de venta, se redireccionará al cliente a una página de pago segura, propiedad del Banco Popular donde podrá realizar el ingreso. Una vez finalice el pago, será redireccionado nuevamente a la tienda online de DE TRIANA. El uso de estas modalidades de pago no implicará el aumento del precio de venta ya establecido en el pedido.

Si quiere realizar el pago mediante una transferencia bancaria, le recomendamos que realice el pedido a través de un email a pedidos@detriana.com. Le remitiremos los datos necesarios para efectuar el pago, y una vez sea efectiva la transferencia bancaria le enviaremos el pedido al domicilio indicado.